«No es así»: dueña de pyme dejó callado a panel televisivo

Publicado por Cubresuelos Admin en

Nada de bien lo han pasado las pymes durante la semana y media de movilizaciones en el país. Algunas han debido disminuir la producción por los problemas de transportes y otras tuvieron que bajar las cortinas por estar en medio de las manifestaciones. Para qué decir de aquellas que han resultado víctimas de los vándalos y antisociales.

Por eso, en el Muy Buenos Días invitaron a María Jesús González, dueña de una pyme ubicada en La Pintana, para conocer su experiencia en estos días y saber qué opinaba de las movilizaciones sociales y las demandas de los chilenos al gobierno.

Descargo de dueña de pyme

María Jesús inició sus palabras asegurando que “esta es una crisis gigantesca».

«Hoy día una familia que gana 600 mil pesos, el presidente Piñera dijo que podía pagar una universidad. Yo no sé en qué país vive el presidente Piñera porque una universidad hoy en día sale 450 mil, 500 mil pesos una mensualidad”, planteó a continuación.

Luego sostuvo que «te hacen esforzarte. Te prometen que si tú te esfuerzas vas a salir adelante, que si tú trabajas duro vas a salir adelante. Y no es así”.

«La gente de clase media ha salido a las calles a marchar, pero al final somos todos pobres, estamos todos endeudados hasta las ‘cachas'(sic). Nos endeudamos 30 años para poder tener una casa“, dijo a continuación.

Y terminó su análisis de la situación con un diagnóstico claro que involucra a los parlamentarios y poderosos del país: “Mientras ellos no se suban y anden todos los días en horarios punta en transporte público, no ocupen nuestras escuelas públicas y salud pública va a ser imposible que se pongan algún día en los zapatos nuestros”, concluyó.

Con palabras claras y un discurso inteligente, la pequeña empresaria llamó la atención de los televidentes, que incluso lo comentaron en las redes sociales.

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →